PRINCIPALES OBJETIVOS

Innovación 

Desarrollar constantemente nuevas estrategias para crear lo que no existe.

Agilidad

Compromiso de ingresar, modificar y complementar la información de cada sección de nuestro portal de la manera más ágil. Sobre todo la inscripción de los nuevos emprendimientos que se unen al portal. 

Igualdad

Toda emprendedora todo emprendedor o cualquier emprendimiento que quiera ser parte del portal de comunicaciones e informaciones será recibido con la mayor energía y motivación de parte del Equipo

Crecimiento 

Crecemos a través de lo que sabemos hacer y lo que aprendemos. 

Tecnologías

Utilizar cada día mejor las tecnologías disponibles para brindar así un mejor servicio a su disposición. 

LO QUE ESTAMOS CREANDO

Unión entre personas – Unión de emprendimientos

Somos el primer portal de difusión gratuito de comunicaciones e informaciones en donde damos la publicidad y el soporte necesario para cualquier emprendimiento que quiera ser parte de este espacio, bajo una evaluación previa de identidad.

Complementamos lo anterior con el apoyo de los Parner en donde difundimos y colaboramos en el desarrollo de la comuna mediante la comunicación y la información de los emprendimientos locales y más. Dando el énfasis en las creaciones de todo el equipo de la revista San Pedro

Creamos unión colectiva entre los emprendimientos de la comuna, dándoles espacios exclusivos y soporte necesario. 

 

NUESTROS DESAFÍOS es editar Revista San Pedro en un formato que cada vez sea más amigable al usuario que ingrese a nuestro sitio para así brindarle toda colaboración en lo que necesite, avisos clasificados, informaciones, ofertas laborales, reseñas por Revista San Pedro y entre muchas más que pronto estarán disponibles. 

Parner Revista Las Cabras